Fecha: 2012-10-25

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Ejecutivo federal, para que a trav茅s de la Semarnat, de la Sagarpa y de otras dependencias involucradas en la materia, se nieguen o revoquen, en su caso, los permisos para la siembra comercial de ma铆z transg茅nico en M茅xico

 

Fecha: 2012-10-25

Con punto de acuerdo de urgente y obvia resoluci贸n por el que se exhorta a la Secretaria de Hacienda y Cr茅dito Publico (SHCP) para que, en virtud de sus facultades, constituya un fondo de contingencia para la infraestructura social.

 

Fecha: 2012-10-25

Proposici贸n con Punto de Acuerdo de urgente y obvia resoluci贸n por la que se exhorta al Presidente de la Junta de Conciliaci贸n y Arbitraje (JFCA), Eduardo Andrade Salverr铆a, a cumplir de manera expedita con la sentencia emitida por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del primer circuito en el Juicio de Amparo 1337/2010 a favor al Sindicato Mexicano de Electricistas.

 

Fecha: 2012-10-23

Con punto de acuerdo, a fin de que en el Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n de 2013 se considere la creaci贸n de un fondo compensatorio para municipios ind铆genas de muy alta marginalidad.

 

Fecha: 2012-10-23

Con punto de acuerdo, por el cual se solicita la creaci贸n de un grupo de trabajo plural de diputados que d茅 continuidad al di谩logo y la concertaci贸n entre los alumnos de las escuelas normales rurales de Michoac谩n, la SEP y el gobierno del estado.

 

Fecha: 2012-10-23

Con punto de acuerdo, por el que se solicita la creaci贸n de una comisi贸n especial para impulsar la agroindustria de la palma de coco y productos derivados.

 

Fecha: 2012-10-23

Con punto de acuerdo, por el que se solicita la creaci贸n de una comisi贸n especial plural para la educaci贸n media superior en M茅xico.

 

Fecha: 2012-10-23

Con punto de acuerdo, por el que se solicita la creaci贸n de una comisi贸n especial de feminicidios.

 

Fecha: 2012-10-23

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al gobierno de Michoac谩n a establecer una mesa de di谩logo para resolver los conflictos con los normalistas y las demandas de mejora de las condiciones de estudio que plantean alumnos y padres de familia.

 

Fecha: 2012-10-23

Con punto de acuerdo por el que la C谩mara de Diputados exhorta al Gobierno Federal, y a la Secretar铆a de la Reforma Agraria, para que en el 谩mbito de sus respectivas competencias intervengan en la soluci贸n del conflicto territorial de la Zona de los Chimalapas, que durante 45 a帽os han mantenido en disputa los estados de Oaxaca y Chiapas.