Fecha: 2012-11-15

Con punto de acuerdo mediante el cual se exhorta a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, al Jefe de Gobierno del Distrito Federal y a los Jefes Delegacionales de los 脫rganos Pol铆tico-Administrativos en Benito Ju谩rez, Cuauht茅moc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, del Distrito Federal, para transferir instalaciones deportivas para la conformaci贸n de centros deportivos para alto rendimiento, y para la asignaci贸n de presupuesto para la promoci贸n y el desarrollo del deporte masivo y de alto rendimiento

 

Fecha: 2012-11-15

Con punto de acuerdo por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo de la Federaci贸n a instrumentar un programa de apoyo y asistencia para los mexicanos afectados por los recientes fen贸menos clim谩ticos en la Ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

 

Fecha: 2012-11-15

Con punto de acuerdo por el que se exhorta a la Semarnat, realice las ges-tiones necesarias para que la regi贸n conocida como 鈥淐r谩ter de Chicxulub鈥, ubicada al noroeste del estado de Yucat谩n, sea declarada patrimonio natural de la humanidad por la UNES-CO.

 

Fecha: 2012-11-15

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Ejecutivo federal para que en el proceso de desincorporaci贸n de los ingenios azucareros casasano 鈥渓a abeja鈥 y Emiliano zapata ubicados en el territorio del estado de Morelos con-sidere de manera preferente el inter茅s leg铆timo del gobierno del estado para la adquisici贸n y usufructo de dichos ingenios.

 

Fecha: 2012-11-15

Con punto de acuerdo, por el que se crea la comisi贸n especial para la con-memoraci贸n del centenario luctuoso del presidente Francisco I. Madero y el vicepresidente Jos茅 Mar铆a Pino Su谩rez.

 

Fecha: 2012-11-13

Con Punto de Acuerdo por el que la H. C谩mara de Diputados del Congreso de la Uni贸n, solicita al Gobierno del Estado de Oaxaca, a trav茅s del Instituto Estatal de Educaci贸n P煤blica de Oaxaca, tome las medidas urgentes para atender y coadyuvar en las investigaciones sobre las demandas de abuso sexual de menores en diversos albergues del Programa 鈥淎lbergues Escolares Ind铆genas鈥 y de diversas instituciones educativas.

 

Fecha: 2012-11-13

Por el que se exhorta a las Secretarias de Hacienda y Cr茅dito P煤blico y de Agricultura, Ganader铆a, Desarrollo, Rural, Pesca y Alimentaci贸n ambas del Gobierno Federal, para que procedan de manera inmediata a transferir los 400 millones de pesos destinados en el Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n 2012 por la C谩mara de Diputados del Honorable Congreso de la Uni贸n.

 

Fecha: 2012-11-13

Con punto de acuerdo sobre la votaci贸n de M茅xico en la Asamblea General de la ONU respecto del bloqueo econ贸mico impuesto sobre la republica de Cuba.

 

Fecha: 2012-11-13

Por el que se exhorta a PEMEX genere un reporte de las acciones que ha implementado para prevenir el robo de combustible en el poliducto Minatitl谩n-Salina Cruz a fin de evitar un accidente que ponga en peligro la vida de los ciudadanos. Adem谩s, que especifique los requerimientos econ贸micos y operativos para desarrollar un efectivo sistema de control en los ductos.

 

Fecha: 2012-11-13

Con punto de acuerdo solicitando la creaci贸n de la Comisi贸n Especial de la Regi贸n H铆drica del Balsas.