Fecha: 2012-10-04

Por el que se exhorta a la SRE y a la PGR a hacer p煤blica toda la informaci贸n disponible sobre la operaci贸n R谩pido y furioso, incluida la generada en instituciones estadounidenses y remitida a autoridades mexicanas.

 

Fecha: 2012-10-04

Por el que se exhorta al Conaculta, a que d茅 cumplimiento al decreto del Presupuesto de Egresos de Federaci贸n para el ejercicio Fiscal 2012, liberando los recursos correspondientes

 

Fecha: 2012-10-04

Por el que se exhorta al Senado de la Rep煤blica para que dictamine el Proyecto de Decreto por el que se adiciona un 煤ltimo p谩rrafo al art铆culo 4掳 y se reforma la fracci贸n XXIX-J del art铆culo 73 Constitucional, en materia de desarrollo integral de los j贸venes

 

Fecha: 2012-10-04

Por el que se solicita la intervenci贸n de la Profepa, as铆 como de la Semarnat y de la Conagua, por las irregularidades presentadas en el relleno de los socavones de las minas del Municipio de Texcoco

 

Fecha: 2012-10-04

Por el que se exhorta al Ejecutivo del estado de Quintana Roo, para que deje de vulnerar la autonom铆a del Municipio de Benito Ju谩rez.

 

Fecha: 2012-10-04

Por el que se solicita la creaci贸n de una Comisi贸n Especial para la Regulaci贸n en Tarifas El茅ctricas y Revisi贸n del Plan H铆drico del estado de Tabasco.

 

Fecha: 2012-10-02

Por el que se exhorta a la Sedesol, a la Conagua, al gobierno de Veracruz, a la SCT, a la Comisi贸n del Agua del estado y al ayuntamiento de Xalapa a dise帽ar en la zona metropolitana de 茅sta un proyecto integral gubernamental para enfrentar los efectos de las tormentas locales.

 

Fecha: 2012-09-27

Por el que se exhorta a los titulares de la Sagarpa y del Comit茅 Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Ca帽a de Az煤car a intervenir a fin de que Grupo Azucarero Gonzas, propietario del ingenio Nuevo San Francisco, pague a los productores afectados la liquidaci贸n de la zafra 2011-2012.

 

Fecha: 2012-09-27

Por el que se exhorta al Ejecutivo federal a publicar el Reglamento de la Ley General para prevenir, sancionar y erradicar los Delitos en materia de Trata de Personas y para la Protecci贸n y Asistencia a las V铆ctimas de Estos Delitos; y a los congresos locales y a la ALDF, a armonizar su legislaci贸n con base en ese ordenamiento.

 

Fecha: 2012-09-27

Por el que se solicita la creaci贸n de una comisi贸n especial encargada de promover acciones contra la obesidad y el sobrepeso.