Fecha: 2012-11-22

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Ing. Genaro García Luna para que durante los operativos del Programa Guerrero Seguro se actue con apego a la legali-dad, sin violar las Garantías de los Ciu-dadanos

 

Fecha: 2012-11-22

Con punto de acuerdo por el que se exhorta a la Comisión Nacional del Agua para conceder prorroga a quienes tienen concesiones vencidas para uso del agua con destino agrícola.

 

Fecha: 2012-11-22

Con punto de acuerdo por el que la Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al Poder Ejecutivo para que a través de la Secretaría de Salud, y la Secretaría de Educación Pública, genere acciones y políticas públicas encaminadas a prevenir, reducir y atender el embarazo adolescente.

 

Fecha: 2012-11-22

Con punto de acuerdo por el que la H. Cámara de Diputados, exhorta al go-bierno de los Estados Unidos y a la legislatura del estado de Nueva York aprueben la ley de trabajadores agrícolas y exhorta al titular del Ejecutivo Federal a otorgar la condecoración “Miguel Hidalgo†a la activista migrante Librada Paz Rojas, así como la solicitud de reconocimien-to a dicha activista por parte del gobierno del estado de Oaxaca.

 

Fecha: 2012-11-22

Con punto de acuerdo que crea la Comisión Especial de Seguimiento a Nue-vas Inversiones en Salud, recursos del Fonden y del Fondo de Reconstrucción Federativa.

 

Fecha: 2012-11-22

Con Punto de Acuerdo por el que se solicita la creación de la Comisión Especial de se-guimiento a las prácticas monopólicas y regulación de mercados.

 

Fecha: 2012-11-20

Con punto de acuerdo, por el que esta soberanía rechaza la violencia contra las mujeres en los medios de comunicación de Quintana Roo.

 

Fecha: 2012-11-20

Con punto de acuerdo, por el que se solicita la creación de una comisión especial para la atención y prevención de las adicciones en México.

 

Fecha: 2012-11-15

Con punto de acuerdo, por el que se solicita la creación de la Comisión Especial para la Revisión y Análisis de la Legislación y Política en Materia de Minería y su Impacto en los Ãmbitos Social, Económico y Ambiental.

 

Fecha: 2012-11-15

Con punto de acuerdo, con la finalidad de exhortar a los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realicen las investigaciones necesarias en el ámbito de su competencia, y determinar en su caso omisiones en la aplicación de las normas ambientales, que han provocado el deterioro de las condiciones sociales y ambientales en la cuenca hidrológica del Río de El Car-men.