Fecha: 2012-10-15

Por el que se exhorta al Poder Ejecutivo Federal para que dise帽e y ejecute pol铆ticas p煤blicas para lograr la Soberan铆a y Seguridad Alimentaria y Nutricional a partir, prioritariamente, de la producci贸n nacional.

 

Fecha: 2012-10-15

Con punto de acuerdo, relativo a la Reforma Pol铆tica del Distrito Federal

 

Fecha: 2012-10-15

Por el que se exhorta al Gobierno Federal, y a la Secretar铆a de la Reforma Agraria, para que en el 谩mbito de sus respectivas competencias intervengan en la soluci贸n del conflicto territorial de la Zona de los Chimalapas, que durante 45 a帽os han mantenido en disputa los estados de Oaxaca y Chiapas, y por el que se crea una Comisi贸n especial de An谩lisis, Seguimiento y Conciliaci贸n Pac铆fica del Conflicto Territorial de los Chimalapas.

 

Fecha: 2012-10-11

Por el que se solicita la creaci贸n de la Comisi贸n Especial encargada de Fomentar y Vigilar que la Industria E贸lica en la Regi贸n del Istmo de Tehuantepec contribuya activa y voluntariamente al mejoramiento social, econ贸mico y ambiental de la zona.

 

Fecha: 2012-10-11

Por el que se exhorta al Pleno de la H. C谩mara de Diputados LXII legislatura, a crear la Comisi贸n Especial de Seguimiento, Atenci贸n y Fomento a la Agroindustria Azucarera Mexicana.

 

Fecha: 2012-10-11

Por el que se exhorta a la Junta de Gobierno de la Comisi贸n Federal de Electricidad para que establezca una tarifa especial para los hogares de los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

 

Fecha: 2012-10-11

Por el que se solicita la creaci贸n de una comisi贸n especial encargada de impulsar y dar seguimiento a los Telebachilleratos en M茅xico

 

Fecha: 2012-10-11

Por el que se exhorta a la C谩mara de Diputados se pronuncie a favor de la consecuci贸n de la igualdad sustantiva para las mujeres en M茅xico.

 

Fecha: 2012-10-09

Por el que se exhorta al Ejecutivo Federal y al Gobierno del estado de Yucat谩n, para que destinen los recursos necesarios para impulsar y lograr la continuidad del programa vivienda y escuela segura.

 

Fecha: 2012-10-08

Por el que se exhorta al Poder Ejecutivo Federal, a los poderes ejecutivos estatales, al Distrito Federal y a los gobiernos municipales, que consideren en sus programas y planes de desarrollo educativo, los elementos necesarios para la ampliaci贸n de la matr铆cula en el nivel de educaci贸n media superior.